jueves, 3 de abril de 2014

Tribal Code

Hace varios años encontré esto y el otro día en clase me vino a la mente y se lo comenté a las chicas y no lo conocían, por eso aprovecho para publicarlo hoy aquí...quizá le sea de interés a más de una (estoy segura).

Se trata del Código Tribal, pero ya veréis que puede extrapolarse a cualquier ámbito de la danza y de la vida en general. El original está colgado en el estudio de Fat Chance Belly Dance en San Francisco.
Se trata de valores que aunque a veces parecen desaparecidos son la única posibilidad para que cualquier comunidad vaya hacia adelante.

tribal code ATS Carolena Nericcio


1 comentario :

  1. Siiiiiiiiiiiii !! Gracias pitufa. :) yo había oido hablar mucho de los valores y el espíritu tribal, gracias a lo que me comentaban mis profes y lo que iba investigando por ahi, y luego siempre he tratado de trasmitirlos en la medida de lo posible, pero fué el otro día en clase cuando nos lo mostraste cuando descubrí esta especie de tabla de los 10 mandamientos de Moisés a lo tribal y me hacía mucha ilu tenerla. Mil gracias por compartirla. Muacksss!!

    ResponderEliminar