miércoles, 4 de junio de 2014

Convocatoria de Casting 2014


¿QUIERES FORMAR PARTE DE CARVANSERAI TRIBE?


La compañía de ATS® con más solera de Madrid esta buscando nuevos miembros.


Nuevos eventos nos esperan en 2014,  si te gusta el ATS®, recibir una formación en exclusiva y quieres ser una de las nuestras, no pierdas la oportunidad de que te conozcamos.
Organizamos un CASTING el jueves 1o y el lunes 14 de julio a partir de las 20:00 horas en la escuela Progreso Musical (c/Tutor 52  <M> Argüelles)



¿Qué perfil buscamos?

Necesitamos chicas responsables que adquieran cierto compromiso con el grupo. Ya sabéis que en ATS® no existen las coreografías, así que es necesario asistir a la mayoría de los ensayos para practicar en grupo. Además del conocimiento técnico y debido a la propia dinámica de esta danza el éxito completo de un número de ATS reside en el vínculo creado con las compañeras, hay que saber ser buena líder y buena seguidora.

 Bailarinas con un mínimo 3 años de danza tribal y conocimientos de ATS®. Se valorarán muy positivamente los años de experiencia y el conocimiento de otros estilos.

¿Qué hay que hacer? ¿De qué va el casting?

Contacta escribiendo a carvanserai.danzatribal@gmail.com, contándonos brevemente tu formación y tu experiencia como bailarina. Si encajas dentro del perfil, te enviaremos un email en el que te convocaremos a una hora determinada para que puedas hacer el casting.

En el casting tendrás que bailar alguna pieza libre dentro del estilo que prefieras. También harás una pequeña prueba de ATS® donde podrás improvisar con alguien, como líder y como seguidora.


¿Y después?

En una semana nos pondremos en contacto contigo tanto si has sido seleccionada como si no.

Si has sido seleccionada es posible que necesites completar tu formación en ATS® para alcanzar un nivel óptimo para unirte al grupo. Con esa finalidad se ofrecerán unas clases de formación solo para este fin durante algunos meses, cobradas como mensualidad.

¿Qué te ofrecemos?

Además de formar parte de una compañía estable de ATS® con sus años de experiencia, podrás participar en eventos y compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales. 
Aprenderás a manejar la improvisación en grupo y trabajar en distintas formaciones que implican mayor dificultad. También ganarás experiencia en cuanto a recursos se refiere: vestuario, maquillaje, folkloric look –vs- new look…un montón de detalles que a priori parecen superficiales pero que seguro nadie te ha explicado antes y que te harán ganar en profesionalidad. 


Vivirás una experiencia ATS® 100%.

Carvanserai Tribe preparándose para actuar. Foto: Tania Navas
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario