lunes, 7 de julio de 2014

Curso de Formación en Danza Tribal 2014/2015


https://dl.dropboxusercontent.com/u/36262930/FORMACIONDANZATRIBAL.pdf

os doy la bienvenida a este nuevo curso de formación para bailarinas de Danza Tribal y que aspiran a profesionalizarse en el futuro.

Varias veces me han insistido para que organizara un curso así y después de participar en las formaciones de otras compañeras, por fin me he decidido a dar el paso. Personalmente no creo que alguien por el hecho de tener un curso o un diploma esté automáticamente preparada para ser profesora de danza, pero sí creo que cualquiera que quiera empezar a dar clase debe estar bien cualificada y haber recibido una formación previa lo más completa posible.

A lo largo de mi experiencia he podido comprobar en múltiples ocasiones como algunas chicas se precipitaban a la hora de “profesionalizarse” y dar clases sin tener una adecuada formación y como a los 2 o 3 años desaparecían de la escena porque al carecer de recursos no eran capaces de mantenerse en el mercado. Personalmente esto me da muchísima pena ya que a menudo es gente con un gran potencial y que por falta de recursos y formación no llegan a consolidar sus carreras.

Una formación adecuada, completa, observando, recibiendo clases de diferentes profesoras, diferentes estilos, sin prisa… Todo esto es clave para que una bailarina crezca y pueda mantener años dando clase dentro de este duro mercado y aportando siempre algo nuevo a sus alumnas año tras año. Así es como se enriquece la comunidad y es un gustazo que salgan nuevas generaciones así.

Este curso de formación va dirigido a bailarinas de nivel avanzado que sientan que su formación no es completa y quieran profundizar desde las raíces hasta las tendencias más modernas. Pulir, mejorar y hacer profesionales mejor preparadas es el objetivo de esta formación. 36 horas divididas en cuatro módulos de fines de semana. Un curso que os sirva para ampliar vuestros conocimientos, no para reemplazarlo por vuestras clases regulares, ya que el trabajo a lo largo del año es importantísimo, ya sabéis… la constancia es el secreto.

Aquí puedes descargarte las fechas, el contenido de los módulos, precios y más información:

 Si quieres formar parte de este grupo de alumnas, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites para hacer la inscripción.


No hay comentarios :

Publicar un comentario