jueves, 14 de enero de 2016

Arts Goetia - Dark Chamber edition

Arts Goetia se estrena con su primera edición: Dark Chamber. 
El 5 y 6 de febrero tenéis una cita si os gusta el terror. Eventazo creado por Alex Laudanum y Esther Mytra dos pesos pesados en el Dark Fusión español. The Octopus Troupe estará dando guerra con una coreo muy especial creada para la ocasión. ¡Un show y talleres para inaugurar febrero!

Os dejo con su manifiesto, porque no hay mejor forma de expresarlo. Podéis encontrar más info aquí

"Arts Goetia quiere ser la llave que te ayude a abrir la puerta que permita a los demás ahondar en tu arte. Queremos brindarte una mirilla por la que el ojo ajeno pueda escudriñar tus inquietudes artísticas y llevárselas colgando de su llavero.

Queremos ser un trampolín desde el que lanzarse, para todos aquellos que quieran formar parte de nuestra comunidad. Porque sabemos lo difícil que es darle visibilidad a las artes alternativas, queremos proporcionar un ambiente seguro y un lugar a la altura donde mostrar a través de los cinco sentidos, vuestro arte.

Nuestra meta es organizar un evento por cada estación donde a través de un espectáculo de temática muy cuidada se puedan degustar todo tipo de artes escénicas. Un evento que aunará la venta y exposición de trabajos artesanales y un amplio abanico de proyectos, organizaciones y empresas que puedan resultarte útiles para tu trabajo. Es una excusa para la reunión. Para compartir el trabajo que con tanto mimo, esfuerzo y dedicación sale de nuestras cabezas y se materializa en algo real.

Arts Goetia es meta-arte. Es un proyecto artístico que habla de otras artes, olvidadas a veces, ignoradas otras"
 
arts goestia dark fusion danza tribal
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario