miércoles, 4 de octubre de 2017

Elizabeth Medina en Madrid

A finales de noviembre tenemos la suerte de contar con Elizabeth Medina en Madrid. Esta fantástica bailarina y profesora alicantina impartirá dos talleres el sábado 25 de novimebre.

Os animo a que la conozcáis en persona y descubráis el trabajo que hace, tan original, respetuoso y honesto. 

Aquí puedes ver una muestra de su trabajo más reciente




Y aquí tienes una descripción de los talleres que impartirá en Madrid:

12:00 - 14:00h:  Técnica: La Danza IndOriental®


La danza IndOriental® es un estilo que desarrolla Elizabeth Medina y la describe en su danza. Este estilo nace de las características específicas que se generan y derivan de las "Danzas Madre" clásicas y folclóricas Indias y su vinculación con la danza Oriental y Tribal.
En éste taller, desarrollaremos conceptos teóricos y prácticos imprescindibles para adentrarnos en la fusión IndOriental®, y secuenciaremos movimientos simples en apariencia, que se complican cuando introducimos como aspecto fundamental a trabajar la Intención.

– Inspiración en Katak y Kalbelia
– Brazos: recorrido y desarrollo
– Tiempo y ritmo
– Mudras
– Sira (cabeza)
– Dristi (ojos)
– Intención
– Desplazamientos

16:00 - 18:00h: Repertorio coreográfico : “ Beyond the Borders”

En este taller traduciremos aspectos de las danzas Indias, IndOriental®, tribal y contemporánea en una composición coreográfica más holística y que trabajaremos colectivamente.

Mi punto de partida será el como acercar las “Danzas Madre” Indias que nos inspiran hacia un lenguaje propio y profesional, coherente para con la fusión y desde el respeto y el desarrollo del propio imaginario.

También se utilizarán conceptos y procedimientos de carácter contemporáneo, para desarrollar sensaciones más cercanas a nosotros (occidente) y más actuales.
La composición va a ser abierta en cuanto a ejecución espacial y pequeñas pautas de improvisación en el movimiento, repeticiones, lecturas diferenciadas de ritmos, loops, encadenados... La parte pautada de éste taller a nivel coreográfico será IndOriental® , y desde ella desarrollaremos la composición colectiva.

elizabeth medina madrid


Precios:

Un taller: 28€
Dos talleres: 45€ 

* No se necesita reserva previa
* El pago debe hacerse antes del día 15 de noviembre
* Si estás interesada escríbeme un email  y te contestaré lo antes posible informándote de las plazas disponibles y proporcionándote los datos para hacer el ingreso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario