Carvanserai Tribe

Os damos la bienvenida a este nuevo proyecto. Después de varios años dedicados a la enseñanza ATS®, por fin ha sido posible reunir a un buen número de bailarinas formadas en esta disciplina.









Arancha Gómez
Formada en danza oriental durante 6 años con Irene Jiménez  y con Judith Guillén. Descubre la danza tribal con Alicia López y empieza a recibir clases regulares de ATS® y tribal fusión. Ha recibido cursos intensivos con profesoras como Myriam Soler,  Lucía Wegner (Chandra), Mardi Love, Olivia Kissel, Carolena Nericcio y Megha Gavin de ATS®.








Irene K.
Irene comenzó recibiendo clases de danza oriental y bollywood por hobbie hasta que conoce el Tribal, cuya fuerza y estética le cautivó. En 2010 comienza en la escuela de Cristiane Azem las clases regulares de fusión tribal con Myriam Soler quien le adentró en fusiones de estilo goth, indi y flamenco y le inició en danzas tan fascinantes como el butoh, roman y kolbasti. Durante un periodo tuvo el privilegio de aprender fusión flamenco con Cristiane Azem y de participar, dirigida por ella, dos temporadas en el espectáculo Gálata (en el Compac de Gran Vía en 2011 y en el Nuevo Teatro Alcalá en 2012). En 2013 comienza su formación con Alicia López con quien descubre en profundidad el ATS® enamorándose del formato de esta danza y con quien continúa actualmente su formación tanto en ATS® como en fusión tribal. 


 



Laura Santamaría
En el año 2001 comenzó a asistir a clases de danza oriental con Mohamed Shokry. Posteriormente continuó su formación con Eva Chacón que la llevaría durante 10 años a compartir clase con esta espléndida profesora, bailarina y amiga y que sembró en ella una inquietud de exploración de la danza que le proporcionó entre muchos descubrimientos, conocer a Alicia López. Con Alicia descubrió la pasión por el ATS y el Tribal Fusión y desde el año 2010 asiste a sus clases regulares. En paralelo y debido a su interés por la danza, asiste desde el año 2011 a clases de tango argentino.
Durante estos años ha asistido a clases regulares con Sonia Sampayo, Erika la turca y talleres con Chandra y Monica Sade. Asimismo ha asistido a talleres de artistas internacionales como Carolena Nericcio y Mega Gavin, Mira Betz, Kami Liddle, Mardi Love, Jill Parker, Kristine Adams, Olivia Kissel y Suraya Hilal.









Silvia P. Sierra 
Comenzó en la danza oriental de mano de la bailarina Eva Guerrero para posteriormente, en 2009, empezar a estudiar Danza Tribal con Lucía Wegner (Chandra), en el 2012 se inició en el ATS® con Alicia López y a partir de ahí sigue formándose con ella en tribal fusión. 
Ha realizado numerosos talleres con bailarinas internacionales como Amy Sigil, Anasma, Olivia Kissel, Jill Parker, Mardi Love, Tjarda y Carolena Nericcio entre otras.









Tania Benito
Se introduce en la danza siendo para ella un hobbie hasta que en 2008 descubre la danza tribal, lo cual hace que se convierta en su pasión. Comienza a acudir a clases con Alicia López, continuando su formación con ella hasta la actualidad. Paralelamente ha recibido numerosos talleres impartidos por bailarinas tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentra Samantha Emanuel, Olivia Kissel, Jill Parker, Carolena Nericcio, Amy Sigil, Tjarda,  Mira Betz y Rachel Brice entre otras. Además de la danza tribal se siente atraída por otras disciplinas relacionadas, como el Folklore Egipcio acudiendo a clases regulares con Eva Chacón.









Varanasi
Varanasi empezó tomando clases con la danza tribal en la escuela de Morgana hacia el año 2009, lugar en el que cursó los 5 años de los que se compone su formación (teniendo de profesoras a Miriam Romanillos y Morgana), además de obtener el certificado de formación para profesoras de danza y realizar talleres varios. En esta escuela también estudió Jazz durante un año con la profesora Cecilia Lopez. En 2011 recibió clases regulares de tribal fusión con Alicia López y también asistió a algún taller de ATS ® que impartía ella. En 2013 comenzó a formarse en ATS ® de forma regular con Alicia. Desde su primera toma de contacto con este estilo de danza, ha procurado completar su formación con profesores como Anasma, Lucia Wegner, Myriam Soler, Lorena Rojas, Olivia Kissel, Tjarda, Emine Di cosmo, Joline Andrade, Kristine Adams, Idhun, Piny Orchidaceae, Samantha Emanuel… También ha tomado clases de otros estilos de danza, como Modern o Contemporáneo con Michele Mangarano, Julio Viera, Poliana Lima…





La ilusión y el entusiasmo de estas bailarinas por la difusión de este estilo, unido a su esfuerzo y trabajo diario, han determinado la puesta en marcha de este proyecto.
Bajo la dirección artística y experiencia de Alicia López se ha conseguido crear un entorno positivo cuya finalidad es ofrecer un resultado final profesional y adaptable a diferentes tipos de eventos y festivales.

Si estás pensando en hacer un evento especial y te interesa contratarnos ponte en contacto y cuéntanos tu idea, seguro que podemos colaborar y hacer de tu evento algo único e inolvidable.