The Octopus Troupe

The Octopus Troupe es una compañía de danza de reciente creación formada por un grupo de siete bailarinas profesionales con trayectoria propia. Una apuesta novedosa dentro de la fusión tribal donde el talento y la experiencia de cada una de las componentes se pone al servicio de esta danza. Alicia López tuvo la idea de reunir a siete bailarinas de diferentes disciplinas y formadas con distintas profesoras con el fin de enriquecer el resultado final.

The Octopus Troupe se ha propuesto alcanzar un equilibro entre todas para sorprender al público y poder ofrecerle lo mejor.
Alicia López; mente pensante, creadora del proyecto, coreógrafa y directora artística (ideas, ideas, ideas). Odori; el huracán canario, formada en diferentes danzas, desde el oriental, el hip hop o las danzas polonesas. Esther Mytra; contribuye con su amplia experiencia en la danza tribal más dark y su excelente técnica. Eva Chacón; la más grande entre las grandes, bailarina de raíz que sabe abrazar las nuevas tendencias, lo que se llama un espíritu realmente moderno. Miryam Orcajo; aportando su luz y su imaginación. Toda una delicia trabajar con ella, simplemente es de otro planeta. Silvia Pérez; la jefa de vestuario, la precisión técnica y el detalle, simplemente nunca falla. Tania Benito; la elegancia y la constancia, los tentáculos mas bonitos el pulpo, indispensable en este equipo.

En esta troupe tienen cabida diversas propuestas y tendencias dentro de la fusión tribal aunque con este equipazo se abre todo un mundo de posibilidades.



No hay comentarios :

Publicar un comentario